INGLES

EVIDENCIA


Semana del 7 al 11 de septiembre



















ASISTENCIA Y 
EVIDENCIA CLASE DEL 09 DE JUNIO








ASISTENCIA Y 
EVIDENCIA CLASE DEL 03 DE JUNIO


 

 


ASISTENCIA Y EVIDENCIA CLASE DEL 02 DE JUNIO

 


ASISTENCIA Y EVIDENCIA CLASE DEL 01 DE JUNIO 

  

JUAN ANDRES HERNANDEZ



ARNOLD RODRIDUEZ

  

MATEO QUIROGA


gif review animado
Look at the video

gif homework animado


gif review animado
Listen and watch the video

gif commands animado

Monday, May 4 
gif story time animado

  • En esta actividad los niños deben escuchar el audio “11 ”  y deben estar atentos escuchando el vocabulario de algunos objetos de clase, por tanto describiré a grandes rasgos el audio para que se hagan a una idea y puedan completar la actividad, (padres de familia en la medida de lo posible dejar que los niños escuchen atentamente el audio y traten de escuchar  la actividad en inglés, por favor tratar de trabajar lo máximo posible en inglés).

Audio 11
Hoy es un nuevo dia en la escuela, pero que sorpresa, el salón de clase es un desorden, lápices, borradores y crayolas están por todo lado.
Mira la señora Thompson llegó al salón de clase y les pidió a los niños que organizaran el desorden, ella está enojada porque es importante limpiar. 
Ahora los niños limpiaron todo el desorden de alrededor del salón de clase
La profesora presentó un nuevo compañero de clase, es un pingüino su nombre es nick . 


classroom          objects
Page 21

  • En esta actividad los niños deben escuchar el audio “ audio 09” deben colorear los objetos del salon, de acuerdo a la secuencia del audio, por tanto describiré a grandes rasgos el audio para que se hagan a una idea y puedan completar la actividad (padres de familia en la medida de lo posible dejar que los niños escuchen atentamente el audio y traten de relacionar la actividad en inglés, por favor tratar de trabajar lo máximo posible en inglés).
  • Lapiz ---- Color Azul
  • Borrador ----- Color Rojo
  • Crayola ----- Color Verde
  • Silla------ Color Morado
  • Mesa----- color  Naranja

20 april 2020



  • Desarrollar pag 18 del libro de ingles 
  • En esta actividad los niños deben marcar con un chulito o con una X, según corresponda, es decir, mirarán la imágen y deberán decir si corresponde o no al saludo que se encuentra en frente























  • Desarrollar pag 20 del libro de ingles 
  • En esta actividad los niños deben escuchar el “audio 08”, y encerrar el objeto y la palabra correcta
  • borrador azul
  • Crayón rojo
  • Mesa amarilla

  • _____________________________________________________

    16 april 2020



     Crea tu texto animado 

    Crea tu texto animado
     





    ACTIVIDAD



    Evidencia
    JUAN ANDRES HERNANDEZ


    MIHAEL MONTAÑA


    MAIA LUCIANA ROA


    ------------------------------------------------------------------------------
     15 april 2020



    • En esta actividad los niños deben escuchar el audio “Learning time, audio 02” deben repetir los saludos según la secuencia del audio,  (padres de familia en la medida de lo posible dejar que los niños escuchen atentamente el audio y traten de relacionar la actividad en inglés, por favor tratar de trabajar lo máximo posible en inglés).
    ACTIVIDAD 


    -----------------------------------------------------------
    13 DE ABRIL 2020

    wash_your      hands



    greetings





    • Desarrollar Pag 14 del libro de ingles
    • En esta actividad los niños deben utilizar pedacitos de papeles de colores y deben decorar la imagen, al terminar deben trazar con un lápiz la frase correspondiente a esa imagen este caso la frase correcta es “ Good evening” buenas noches.  





    Activity on Friday 27

    Recommendation: Record our children doing the actions and send the video to each teacher.





    greetings












    boy_girl

    and_teacher




    colors




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario